altMañana 11 de junio sale a la venta el CD de Man of Steel, que ha escrito Hans Zimmer para la nueva versión de Superman. Habrá dos ediciones, una normal con casi hora y media de música, y una edición doble de lujo, limitada, con casi dos horas. Edita WaterTower Music.

Y pocos días después, el 25 de junio, Walt Disney Records lanza el siguiente trabajo veraniego del compositor alemán, The Lone Ranger, conocido en nuestros lares como El Llanero Solitario.

No es todo, ya que tiene un montón de proyectos en cartera. El último que se ha conocido, según anuncia Film Music Reporter, es Interstellar, film de ciencia-ficción que dirigirá Christopher Nolan con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine en el reparto. El estreno está previsto para noviembre de 2014.

Mientras tanto, Zimmer está a cargo de la música de Rush, biopic del piloto de Fórmula 1 Niki Lauda dirigido por Ron Howard; Twelve Years a Slave, drama histórico con Chiwetel Ejiofor, Brad Pitt y Benedict Cumberbatch; Winter’s Tale, historia fantástica de Akiva Goldsman con Will Smith, Colin Farrell, Russell Crowe y Jennifer Connelly; y Mr. Morgan’s Last Love, cinta romántica con Michael Caine.