Puntúa esta banda sonora

Estaba cantado. El maestro alemán se alzó con el preciado galardón a mejor banda sonora por su excelente trabajo para la película de Denis Villeneuve ‘Dune’. El compositor, que no pudo estar presente en la gala por estar en plena gira de conciertos en Ámsterdam (aunque visto el despreció que la organización ha realizado a esta categoría, se nos antoja una maravillosa coincidencia temporal), si destilo su maravilloso sentido del humor «recogiendo un Oscar» desde su retiro profesional. Podéis ver esa «performance» desde su twitter.

Ojala ese maravilloso sentido del humor del maestro alemán hubiera inundado la gala de los Oscar y no hubiese convertido esta en una aportación más a la televisión basura que inunda nuestras vidas, con ese lamentable momento protagonizado por Will Smith.

Directa o indirectamente, por culpa de la organización o por culpa de un ganador al Oscar a mejor actor, la gala de los Oscars no es ni mucho menos lo que era. Y es que todo, con un poquito de mas y mejor música, se lleva de mejor manera…