altThomas Newman es el compositor de The Highwaymen, drama criminal para Netflix dirigido por John Lee Hancock, con quien ha trabajado previamente en Saving Mr. Banks.

Kevin Costner, Woody Harrelson y Kathy Bates están al frente del reparto. La historia se basa en hechos reales, concretamente en la búsqueda y captura de los famosos Bonnie y Clyde por parte de dos rangers de Texas jubilados. Por el momento, se desconoce la fecha de estreno.

Mientras tanto, faltan pocos días para el estreno de la serie Castle Rock, basada en personajes de los libros de Stephen King, que arranca el 12 de septiembre. Newman es el compositor del primer episodio y Chris Westlake de los restantes.

Otro proyecto es Ad Astra, una cinta de ciencia-ficción dirigida por James Gray, en la que Brad Pitt es un ingeniero del ejército que surca la galaxia en busca de su padre, desaparecido hace 20 años cuando iba en busca de un alienígena. Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, Kimmy Shields y Ruth Negga lo acompañan en el reparto. El estreno, el próximo enero.