nolan-zimmerAunque todavía no se ha rodado nada, se cuenta que Hans Zimmer ya está trabajando en la música de Dunkirk, la próxima película de Christopher Nolan, ambientada en la segunda guerra mundial durante la evacuación de Dunkerque, en el norte de Francia, de donde tuvieron que ser evacuados más de 300.000 soldados franceses y británicos ante el avance del ejército alemán.

Sobre el reparto, lo poco que se sabe es que probablemente incluya a Tom Hardy, Mark Rylance y Kenneth Branagh. Como es habitual, el guión está firmado por Christopher Nolan y su hermano Jonathan. El estreno será en verano de 2017.

Mientras tanto, para este 2016 Zimmer ya tiene grabadas o en marcha unas cuantas bandas sonoras más que hemos anunciado en esta sección de noticias. Ahí están Kung Fu Panda 3 -esa vez sin John Powell-, que se estrena a finales de este mes; la esperada Batman v Superman: Dawn of Justice, que reúne a los dos superhéroes bajo las órdenes de Zack Snyder, para finales de marzo; el thriller de terror A Cure for Wellness, de Gore Verbinski, protagonizado por Jason Isaacs y que verá la luz en septiembre; y el regreso del profesor Robert Langdon en Inferno, de nuevo bajo la dirección de Ron Howard, con fecha de estreno prevista para octubre.