altTras varios ensayos ya está todo listo para el concierto de la banda sonora de La Pasión de Cristo esta noche en la Mezquita-Catedral de Córdoba.

Sera a las 19 horas y la entrada es gratuita hasta que se complete el aforo -unas 2.500 personas- dentro del célebre monumento. 

La Orquesta de Córdoba y el Coro Ziryab están preparados para que sea un concierto único e inolvidable. Dirigirá Kevin Kaska, que colaboró con John Debney en la creación de esta banda sonora en 2004, y también han viajado para la ocasión la vocalista Lisbeth Scott, que escribió las letras y cantó en arameo, y el instrumentista Pedro Eustache, especializado en instrumentos étnicos de viento, que participaron en la grabación de la partitura. Los solistas líricos serán Juan Luque y María Alonso.

Mientras tanto, a las 12 de hoy sábado se ha organizado un encuentro con los invitados internacionales –Kevin Kaska, Lisbeth Scott y Pedro Eustache– donde los aficionados podrán hacerles preguntas, y una sesión de firma de discos.