altA muchos no les sonará demasiado el nombre de Matthew Margeson. Hace pocos años fue el responsable de la banda sonora de aquella historia de invasión extraterrestre titulada Skyline. También se ha ocupado de la música de la serie televisiva Transformers: Prime, así como de videojuegos como Carnival Island y Playstation All-Stars Battle Royale.

Junto con Henry Jackman firma la partitura de Kick Ass 2, que se estrenará en España a finales de agosto. Sus temas mezclarán en esta película el hip hop, el heavy metal y la orquesta sinfónica, entre ellos el asociado al supervillano Mother Fucker. De hecho, Margeson ha sido colaborador habitual de Henry Jackman, componiendo música adicional para scores como los de Wreck-it Ralph, Puss in Boots y G.I. Joe: Retaliation, además de Captain Phillips, nuevo film de Paul Greengrass, quien ha optado esta vez por Henry Jackman en lugar del habitual John Powell.

Y de cara al futuro, trabaja ya en la partitura de The Curse of Downers Grove, thriller independiente de Derick Martini, sobre una maldición que mata cada año a un alumno en un instituto de la zona de Chicago. El estreno se espera para 2014.