altEl genio del gran artista británico Charles Chaplin visitará en diciembre y enero el prestigioso Teatro de la Zarzuela madrileño, en forma de tres sesiones cinematográficas de sus películas Carmen (1915), Una paradia de Carmen (A burlesque on Carmen) (1916), Luces de la ciudad (1931) y Tiempos modernos (1936), que contarán con la interpretación en directo de las bandas sonoras, interpretadas para la ocasión por la Orquesta Sinfónica de la Comunidad de Madrid (titular del teatro). Los arreglos de los cuatro scores han sido realizados por Timothy Brock. Para adquirir las entradas podéis realizarlo en el siguiente enlace: entradasinaem.es.

Tanto Luces de la ciudad como Tiempos modernos cuentan con los scores del propio Chaplin; sin embargo, Carmen y Una parodia de Carmen son arreglos de la obra de Georges Bizet realizados por Hugo Risenfeld y Samuel L. Rathafela.

En cuanto a los días de representación lo serán el 30 y 31 de diciembre para Carmen, Una parodia de Carmen (20 horas)  & Luces de la ciudad (18 horas), además del 6 de enero para Tiempos modernos (18 horas).

   Para más información: