Volvemos con las recomendaciones de la semana después de nuestro breve retiro espiritual por pascua.

La primera es un lanzamiento de hace unas semanas. Un MUST HAVE del que ya nos avisó nuestro Profesor Nacho Granda.

Se trata de la indispensable edición/regrabación de dos scores del maestro Jerry Goldsmith realizada por la discográfica americana Intrada Records. El realizado para la primera película con banda sonora del maestro, Black Patch y otro inédito de corte político The Man. El primero un western estrenado en 1957 que lejos de entregar una banda sonora de sonoridades primerizas y poco maduras, supone todo una sorpresa al comprobar un trabajo bellísimo, trabajado, uno de los mejores western del compositor. Y eso que tiene unos cuantos…

The Man supone sonoridades aun más habituales en Jerry Goldsmith. Realizada en 1972 es un trabajo enérgico, con la fuerza descomunal y ritmo habituales en los trabajos de más carácter de Jerry Goldsmith. Sin duda un indispensable que podéis conseguir sin problemas de aduana en por ejemplo Musicbox Records o en Rosebud Tienda de Cine.

Terminamos las recomendaciones de la semana recordándoros que si queréis la última banda sonora del compositor James Newton Howard, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, en un doble CD prensado oficialmente y no en CDR, corred porque al igual que con The Batman, la tienda especializada japonesa Ark Square, esta vendiéndola en cantidades muy limitadas y a día de hoy quedan copias.

Podéis comprarla aquí