La discográfica española Quartet Records ha lanzado cuatro novedades este diciembre que serán sin duda un buen regalo para los aficionados a la música de cine estas Navidades. Destaca especialmente el lanzamiento de una versión remasterizada y expandida de 3 CDs de la banda sonora del maestro Ennio Morricone para el clásico de Sergio Leone The Good, The Bad and The Ugly.

El segundo lanzamiento es A Bridge too Far, del compositor John Addison, en una versión remasterizada y expandida de 2 CDs como nunca antes se había visto.

El tercer lanzamiento es motivo de celebración entre los aficionados a la música de cine y en especial a los seguidores de Bernard Herrmann, pues lanza Endless Night, haciendo una nueva grabación partiendo de los manuscritos originales del compositor con la Basque National Orchestra bajo la batuta de Fernando Velázquez.

Para finalizar, el cuarto lanzamiento de este mes es Midnight Cowboy, de  John Barry, en una edición remasterizada y expandida de 2 CDs. Como es acostumbrado las remasterizaciones y las labores de reconstrucción han sido realizadas por Chris Mallone. A ello debemos añadirle el gusto y el cariño que esta discográfica  pone en el diseño de las portadas y los libretos que acompañan a sus lanzamientos.

Todas ellas se puede adquirir en la página oficial de Quartet. En el caso de Mignight Cowboy, estará disponible a partir del día 11 de diciembre.

https://quartetrecords.com/