Hoy os anunciamos uno de los últimos trabajos del compositor gallego Sergio Moure de Oteyza titulado Feedback.

Se trata de su séptima colaboración con la productora Vaca Films y la segunda con el productor Jaume Collet-Serra tras Extinction, de Miguel Ángel Vivas.

El CD será lanzado por Karonte Distribuciones, compañía con la que ya ha trabajado anteriormente el compositor en otras ocasiones. Consta de 19 pistas, con una duración de 54 minutos.

El thriller no es un género desconocido para Moure, quien sabe crear ritmos adecuados a la narrativa visual para provocar la respuesta del espectador. En la propia banda sonora se pueden escuchar guitarras, bajo eléctrico y piano en combinación con sintetizadores, todos ellos interpretados por el propio compositor y mezclados por su colaborador habitual, el ingeniero de sonido José Vinader. La música se hace presente en aquellas escenas de transición o de cámara lenta para hacer fluir la narrativa visual y mantener en tensión al público.

La película narra la historia de Jarvis Dolan,  periodista estrella del exitoso late night radiofónico londinense The Grim Reality (La cruda realidad). Al comienzo de su programa, unos macabros encapuchados irrumpen en el estudio, tomando el control a punta de pistola. Están allí para sacar a la luz un escándalo que podría suponer el final de Jarvis. Obligado a continuar con el programa siguiendo el guion de los asaltantes, la noche se convertirá en una pesadilla.

Tracklist

  1. London At Night
  2. She´s my daughter
  3. Anthony cries
  4. Open the door
  5. Aggresion to Jarvis
  6. Julia
  7. Talk with a listener
  8. They hit Andrew
  9. Nothing gonna haven´t
  10. Lucille Brennan
  11. The Studio burns
  12. I remember
  13. Cell Phone
  14. The Flight of Jarvis
  15. Jarvis Speaks
  16. Trough the halls
  17. Julia is leaving
  18. Feedback
  19. Credits

Trailer de Feedback

 

Spotify