Michael Giacchino es el compositor responsable de la banda sonora de Coco, la nueva película de Pixar que se estrenará en noviembre. Además, la canción oficial la han escrito los autores de las canciones de FrozenKristen Anderson-Lopez Bobby Lopez, titulada “Remember Me”.

La historia trata de un chaval mexicano llamado Miguel que sueña con ser un famoso músico y acaba en la Tierra de los Muertos. Han prestado sus voces Gael García Bernal, Anthony Gonzalez, Benjamin Bratt y Renée Victor, a las órdenes del director Lee Unkrich, que fue el responsable de Toy Story 3.

En las últimas semanas hemos podido escuchar los trabajos recientes de Giacchino, como The Book of Henry, Spider-Man Homecoming y War of the Planet of the Apes. Pero como bien sabéis, tiene unos cuantos proyectos más a la vista, como son Jurassic World: Fallen Kingdom, dirigida por J.A. Bayona; The Incredibles 2, de Brad Bird, y una versión animada de How the Grinch Stoled Christmas, dirigida por  Peter Candeland y Yarrow Cheney.