Según informa Film Music Reporter, James Newton Howard y Alexandre Desplat tienen nuevos encargos y los dos en el terreno del thriller.

Empezamos con el norteamericano. JNH se hace cargo de la banda sonora de Detroit, película de Kathryn Bigelow protagonizada por John Boyega y tiene como telón de fondo los motines que tuvieron lugar durante cinco días de 1967 en aquella ciudad estadounidense. Se estrenará en USA el 4 de agosto.

altEn cuanto al compositor francés, escribirá la música de Kursk, dirigida por Thomas Vinterberg con Matthias Schoenaerts, Colin Firth y Léa Seydoux en los papeles principales. La cinta está inspirada en la historia real del submarino nuclear ruso que se hundió perdiendo a toda su tripulación en agosto del año 2000. Se estrenará en 2018.

Recordando proyectos, James Newton Howard tiene Inner City, drama criminal de Dan Gilroy con Denzel Washington y Colin Farrell; Jumanji 2: Welcome to the Jungle, dirigida por Jake Kasdan y protagonizada por Dwayne Johnson; el thriller de espías Red Sparrow, de Francis Lawrence con Jennifer Lawrence; la cinta fantástica The Nutcracker and the Four Realms, de Lasse Hallström, con Keira Knightley, Morgan Freeman y Helen Mirren; y la segunda película de la saga Fantastic Beasts and Where to Find Them, de nuevo con David Yates tras las cámaras.

Por su parte, Desplat tiene pendientes de estreno Based on a True Story, de Roman Polansky; The Shape of Water, de Guillermo del Toro, y Suburbicon, de George Clooney.