prison-breakLa carrera de Ramin Djawadi atraviesa un momento muy dulce. El éxito de la serie Game of Thrones ha provocado que sea uno de los compositores más buscados del momento. Además, el próximo año recorrerá 28 ciudades de Estados Unidos y Canadá dirigiendo un sofisticado espectáculo musical sobre esta serie (Más información en: www.livenation.com/artists/162474/game-of-thrones). Si se acerca a Europa ya os lo anunciaremos puntualmente.

Además, se ha hecho con otra de las series más esperadas y que la HBO espera que sea digna sucesora de Juego de tronos. Se trata de Westworld, basada en una película setentera que dirigió Michael Crichton en la que un parque temático del futuro ofrece a sus visitantes viajar a épocas distintas de la historia, entre ellas el Far West. Jonathan Nolan y Lisa Joy son los creadores y cuentan con J.J. Abrams en la producción. Si con estos nombres no os vale, tened en cuenta que en el reparto figuran los veteranos Anthony Hopkins y Ed Harris, al lado de jóvenes como Evan Rachel Wood y James Marsden. El estreno es este próximo 2 de octubre.

Otro proyecto de Djawadi es la película The Great Wall, una aventura con la Gran Muralla China como telón de fondo protagonizada por Matt Damon, Willem Dafoe y Pedro Pascal que ha dirigido Zhang Yimou y que se estrenará en diciembre en países de Extremo Oriente para llegar a las pantallas occidentales en las primeras semanas de 2017.

Pero a lo que íbamos, a lo del título de la noticia. Resulta que Prison Break, la aventura carcelaria protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, en el papel de los hermanos encerrados que buscan la forma de fugarse de las prisiones más seguras, volverá a la pequeña pantalla como Prison Break: The Sequel. La trama parte de la idea de que Michael está vivo siete años después de la historia que se nos contó en Prison Break y se encuentra en una prisión de Yemen. Así que su hermano Lincoln y la doctora Sara Tancredi deberán poner en marcha el plan de rescate. Djawadi ya se encargó de la música de las cuatro temporadas existentes.