xi-premios-jerry-goldsmithAyer se entregaron en el marco de Movie Score Málaga – MOSMA los galardones a los ganadores de la XI Edición de los Premios Jerry Goldsmith, en una gala privada celebrada en el Museo Ruso de Málaga.

Los nominados y ganadores que estuvieron presentes fueron:

Neal Acree, ganador del premio al “Mejor Compositor” y a la “Mejor Banda Sonora para Videojuego” por su trabajo para “Revelation: Online”.

Carla F. Benedicto, ganadora del premio a “Mejor Creación Original Libre” por su trabajo “Hope”.

Daniel Díaz, ganador del premio a “Mejor Banda Sonora Original para Publicidad” por su trabajo para “Sogama”.

Luigi Ferri y Giulia Penna, ganadores del premio a “Mejor Canción Original” por “Perderti Ora”.

Iván Ruiz, ganador del premio a “Mejor Banda Sonora Original para Promoción” por su trabajo para “Nancy, la madre de Thomas Edison”.

Stuart Hancock, nominado al premio a “Mejor Banda Sonora Original para Corto de Imagen Real” por su trabajo para “Killing Thyme”, nominado al premio a “Mejor Banda Sonora Original para Publicidad” por su trabajo para “KFC: Sisters” y nominado a “Mejor Banda Sonora Original para Televisión y Web Series” por su trabajo para la segunda temporada de la serie “Atlantis”.

Frank Ilfman,  nominado al premio a “Mejor Banda Sonora Original para Largometraje” por su trabajo para “Abulele”.

Joseba Beristain, nominado al premio a “Mejor Banda Sonora Original para Largometraje” por su trabajo para “The Plot Point”.

Luis Hernaiz, nominado al premio a “Mejor Banda Sonora Original para Corto de Imagen Real” por su trabajo para “La Jaula”.

Alexandre Lessertisseur, nominado al premio a “Mejor Banda Sonora Original para Largometraje” por su trabajo para “Sheep & Wolves”.

Jorge Puig, nominado al premio a “Mejor Banda Sonora Original para Televisión y Web Series” por su trabajo para “Misión: Ciencia”.

Josué Vergara, nominado al premio a “Mejor Banda Sonora Original para Corto de Imagen Real” por su trabajo para “Three Wise Monkeys”.

Todos ellos estarán disponibles para hablar y saludar a los aficionados en el MOSMA Film Music Cafe, que se celebra hoy 2 de julio a las 12:30.