brian-tylerLa agenda de 2016 empieza a estar bastante completa para Brian Tyler. El último proyecto adjudicado que se conoce es un documental sobre el uso de armas en Estados Unidos y las recientes matanzas que se han producido en el país. El título es Under the Gun, está dirigido por Stephanie Soechtig y ofrece el punto de vista de los familiares de las víctimas y de los abogados pro-armas. Se trata del primer documental que firma Tyler.

En televisión, continúa con las series Sleepy Hollow -junto a Robert Lydecker- y Scorpion -junto a Tony Morales-; y para la gran pantalla firmará The Dissapointment Room, dirigida por D.J. Caruso y protagonizada por Kate Beckingsale, sobre una casa rural maldita a la que van a parar una madre y su hijo. Se estrena en USA el 26 de marzo.

Poco después, en abril, llegará a las salas Criminal, una de acción dirigida por Ariel Vromen en cuyo reparto figuran actores de la talla de Tommy Lee Jones, Kevin Costner, Gary Oldman, Ryan Reynolds y Jordi Mollà. Finalmente, el 6 de junio será el estreno de Now You See Me 2, secuela del divertido film sobre magia que rodó Louis Leterrier, a quien sustituye en esta segunda parte Jon M. Chu. Repiten, entre otros, Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Morgan Freeman y Michael Caine, a los que se unen Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan.