EverySingleMoment4

Ganadora del X Premio Jerry Goldsmith en la categoría: Mejor Banda Sonora para Publicidad

Dirigido por Ashley Avis, «Every Single Moment» se encuentra basado en una historia real. Narra una historia de amor entre dos personas desde la perspectiva del hombre: desde el primer momento en que la vio y tocó sus dedos. La primera vez que la besó o la vio acurrucada con una taza de café. Viendo cómo los aviones pasaban por la playa. Finalmente encontrando a una mujer cuya pasión por los viajes coincide con la suya. Y finalmente, preparando un viaje alrededor del mundo para proponerse.

EverySingleMoment8

La música de “Every Single Moment”

http://soundcloud.com/luigiferricomposer/every-single-moment

Según nos comenta Luigi Ferri,  “compuse esta música para una publicidad realizada por la directora Ashley Avis para un concurso Zooppa. Cuando me envió el guión, mi primera reacción fue llorar, porque estaba muy conmovido por la historia y me recordó lo que estaba sintiendo en ese momento: cuando la compuse me encontraba en el comienzo de mi propia historia de amor. Así que empecé a improvisar en el piano y salió prácticamente en ese momento. Esa improvisación sigue siendo la parte de piano de la pieza. Lo envié a la directora y se quedó asombrada por la melodía y por cómo pude capturar la idea de una manera tan rápida. Filmaron el anuncio en un solo día en una playa de Malibú, en Los Ángeles y utilizaron mi música en el montaje final.

EverySingleMoment7

Luigi Ferri

Avatar New
Nacido en Salerno (Italia), fundó una banda de rock alternativo en 2001 como guitarrista, compositor y letrista. Con ella recorrió todo el país y ganó varios premios, participando en un concurso de talentos en MTV en 2008. En 2010, después de ser parte del Multimedia Composition Biennial Course en el Conservatorio de Música «G.Martucci» en Salerno, se trasladó a Roma, donde comenzó a componer música para cortometrajes. En 2012 asistió al Master en Música de Cine en la Academia Lizard en Florencia, para estudiar, entre otros, con Giulio Carmassi (Pat Metheny) y Stefano Caprioli (conocido compositor para televisión italiana). También estudió armonía de jazz, piano y composición con Amedeo Tommasi. En julio de 2013 comenzó la colaboración con Marco Werba, multigalardonado compositor de películas. Entre ellas, «Giallo» de Dario Argento. A partir de esta colaboración, compuso música adicional para dos películas: «Blood in Bahia’s Hot» (Warner/Chappell) de Aurelio Grimaldi, y «Fratelli Di Sangue» de Pietro Tamaro. En 2014 comenzó a componer música para publicidad, con “Every Single Moment” de la directora Ashley Avis, «Tap Coffee» y «Memrise» de la directora Diana Olifrova.

https://soundcloud.com/luigiferricomposer
https://www.facebook.com/luigi.ferri.10?ref=ts&fref=ts