altUn breve repaso a algunas de las asignaciones interesantes que se han anunciado este mes de agosto. En primer lugar destacamos el nuevo proyecto conjunto de Robert Zemeckis y su inseparable compositor Alan Silvestri. Se trata de The Walk, un drama con Joseph Gordon-Levitt y Ben Kingsley sobre un funambulista que quiso ir de una torre gemela a otra en 1974. Además, Silvestri se encarga de la tercera entrega de Noche en el museo y de Run All Night, el nuevo film de Jaume Collet-Serra.

Danny Elfman repite con Alicia y ha confirmado que se hará cargo de la banda sonora de la secuela Alice in Wonderland: Through the Looking Glass, que dirige James Bobin. Tiene en agenda unos cuantos encargos más, por ejemplo, el próximo proyecto de Tim Burton, Big Eyes; la adaptación del bestseller Fifty Shades of Grey; el film de terror Somnia; y el thriller de Gus Van Sant basado en un famoso anime japonés, Death Note.

Otras asignaciones que pueden ser interesantes son la de Ilan Eshkeri al thriller Survivor, de James McTiegue; John Debney a la nueva adaptación de The Jungle Book, producción de Disney que combina acción real y animación con Jon Favreau en la dirección; o David Newman al drama Ruth & Alex, protagonizado por Morgan Freeman y Diane Keaton.