altAlgunos de los compositores más destacados del panorama cinematográfico siguen añadiendo encargos a su agenda. En algunos casos es lo habitual, como es el de Michael Giacchino. En otros, últimamente, no tanto, como en el de James Horner. En fin. Veamos…

Giacchino se encargará de la banda sonora de Inside Out, film de Pixar con estreno previsto en 2015 que estará protagonizado por una imaginativa chica guiada por las emociones de su mente: la alegría, el miedo, la ira, el asco y la tristeza. Otros proyectos del compositor son Dawn of the Planet of the Apes, Jupiter Ascending, Tomorrowland y Jurassic World.

James Horner, tras los dos rechazos consecutivos de Romeo and Juliet y Ender’s Game, volverá a la gran pantalla con Fathers and Daughters, película dirigida por Gabriele Muccino con Russell Crowe, Diane Kruger, Amanda Seyfried, Jane Fonda y Bruce Greenwood, entre otros. Trata de la relación entre un escritor ganador del Pulitzer con su hija. El estreno está previsto para el año que viene, igual que el de Wolf Totem, el otro proyecto que tiene ahora en agenda Horner, con dirección de Jean-Jacques Annaud.

Por último, hablamos de Christopher Lennertz, que se hará cargo del score de la comedia The Wedding Ringer, de Jeremy Garelick, protagonizada por Kevin Hart. Además, el compositor, que estará en Córdoba en nuestro Festival, es el responsable de las bandas sonoras de Horrible Bosses 2 y Think Like a Man Too. Por otro lado, seguirá con la música de Supernatural, en su décima y última edición, pero no con la de Revolution, serie que ha sido cancelada.