altMovieScore Media y Kronos Records acaban de lanzar nada menos que cuatro bandas sonoras para todos los gustos. En primer lugar, destaca el trabajo del sueco Matti Bye para la película que se ha convertido en la más taquillera de Suecia en toda su historia: The Hundred Year Old Man Who Climbed Out of the Window and Disappeared, basada en el besteseller de Jonas Jonasson que ha triunfado en todo el mundo. En clave de comedia, narra la aventura de un anciano que escapa de la residencia poco antes de que vayan a celebrar su 100 cumpleaños. Aventuras disparatadas y flashbacks en los que el protagonista se codea con los más famosos personajes políticos del siglo XX.

Otro de los lanzamientos es The Seal of Confession, banda sonora que viene firmada por el venezolano Freddy Sheinfeld para una de coproducción colombiana-venezolana, un thriller policiaco dirigido por Henry Rivero.

Por su parte, W. – Witse the Film tiene música de Johan Hoogewijs y es la película que concluye la serie sobre un popular detective belga, Witse, que vuelve de su retiro para investigar el asesinato de su sobrina.

Por último, tenemos Jamesy Boy, drama carcelario con partitura de Jermaine Stegall, dirigido por Trevor White.

Los cuatro lanzamientos son en edición digital y están disponibles desde el 18 de marzo.