altFilm Music Reporter ha anunciado nuevos encargos para John Debney y Patrick Doyle.

A la cargada agenda del primero se suma ahora The After, serie de misterio creada por Chris Carter que protagonizan Aldis Hodge, Andrew Howard y Arielle Kebbel, entre otros. Trata de un grupo de ocho personas que aparecen misteriosamente en un mundo extraño y violento donde deben ayudarse para sobrevivir. Debney, de momento, se ha hecho cargo de la música del episodio piloto, cuya fecha de estreno aún está por determinar.

Además de The After, el compositor estadounidense tiene pendientes de estreno este año Draft Day, drama deportivo de Ivan Reitman con Kevin Costner; la comedia Walk of Shame, de Steven Brill; un thriller de Brad Anderson titulado Eliza Graves; el drama Broken Horses, dirigido por Vidhu Vinod Chopra; y la secuela de Bob Esponja, en original SpongeBob SquarePants 2. Para el próximo año tiene en proyecto dos producciones religiosas: Mary Christ the Lord: Out of Egypt.

altEl escocés Patrick Doyle tiene menos trabajos por delante, al menos que se sepa. Pero sí hemos sabido que, además de la versión de Cinderella que dirige Kenneth Branagh, escribirá la música de una cinta de animación de Dreamwoorks titulada B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations. Dirigida por Ted Leonis, es una historia de fantasmas pertenecientes a un cuerpo de élite en el más allá.

El compositor escocés también hará la musica de un documental sobre África para la BBC: Enchanted Kingdom 3D.