altAunque difícilmente los aficionados lo situarían en su top-10 de compositores cinematográficos favoritos, a Christophe Beck nunca le falta trabajo en Hollywood. Su nombre se asocia principalmente a comedias, pero la verdad es que ha demostrado ser un profesional que toca todos los palos. Uno de sus próximos proyectos es The Internship, comedia con Owen Wilson y Vince Vaughn en la que encarnan a dos vendedores de la vieja escuela que han sucumbido a la era digital y que compiten con jóvenes genios para acceder a un codiciado puesto de prácticas en Google. Dirige Shawn Levy.

Sin salir del ámbito de la comedia, Beck también tiene en agenda R.I.P.D., siglas que responden a Rest In Peace Department. Es una historia sobrenatural sobre un policía asesinado que busca al hombre que lo mató. El reparto no está mal, con Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon y Mary Louise-Parker. Dirige Robert Schwentke.

Finalmente, Film Music Reporter ha anunciado que el compositor se hará cargo de uno de los próximos proyectos de Disney. Se trata de Frozen, historia que recrea en cierto modo el cuento de La Reina de las Nieves, a quien busca una joven para acabar con la maldición del invierno perpetuo que afecta a su reino. Dirigen Chris Buck y Jennifer Lee y se espera el estreno estadounidense hacia finales de año.