Zeltia recogiendo su primer Jerry Goldsmith Award junto a Bruce BroughtonNo es para nosotros nada extraño encontrarnos grandes y buenas noticias relacionadas con los jóvenes creadores de música para el medio audiovisual de nuestro país. Más que nada porque, y pecando de falta de modestia, BSOSpirit se ha labrado una excelente cantera de compositores noveles gracias a iniciativas como el taller de composición audiovisual o, sobre todo, los Jerry Goldsmith Awards, que tienen lugar durante el desarrollo de su Festival de Música de Cine.
 
Zeltia Montes nos ha llenado de alegrías. Eso es un hecho. Ganadora del Jerry Goldsmith Award y parte ya de nuestra familia, la joven compositora española sigue alegrándonos con noticias como la que se hizo publica ayer. Su banda sonora para La Tropa de Trapo en el país donde siempre brilla el sol, ha sido reconocida con el premio a la Mejor Orquestación en la Competición de Música para Cine del 10 Garden State Film Festival.

 
Recordamos que esta banda sonora esta haciendo muy feliz a su creadora, pues no es el primer galardón, este del Garden State Film Festival, el que recibe por La Tropa de Trapo. Recordamos que ya recibió el Director’s Choice  Medalla de Oro a la Excelencia en el Festival de Música de Cine del Festival Internacional de Utah (EEUU) y nuestros Premios Jerry Goldsmith a la mejor banda sonora y a la mejor compositora en el VII Festival Internacional de Música de Cine Ciudad de Úbeda
 
Recordad que el disco de La Tropa de Trapo en el país donde siempre brilla el sol esta editado por la editorial española Quartet Records.
 
¡Enhorabuena Zeltia!