altFilm Music Reporter informa de los nuevos proyectos que baraja Danny Elfman, en concreto American Hustle, Mr. Peabody & Sherman y Big Eyes.

American Hustle es la primera que se estrenará, en diciembre, para que entre en la carrera de los Oscar. Se trata de un drama criminal dirigido por David O. Russell, con quien el compositor ya trabajo en Silver Linings Playbook. Con un reparto muy atractivo –Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams, Jennifer Lawrence, Robert de Niro, Jeremy Renner-, trata de un estafador forzado en los años setenta a colaborar con el FBI.

El segundo proyecto es una película de animación de Dreamworks dirigida por Rob Minkoff, basada en los dibujos animados televisivos creados en los años cincuenta por Jay Ward, dentro de las historias de Rocky and Bullwinkle, protagonizadas por un inteligente perro, Mr. Peabody, y su chico adoptado, Sherman. En esta historia viajarán en la máquina del tiempo inventada por el primero. Se estrenará en marzo de 2014.

Finalmente, Big Eyes es un drama de su inseparable Tim Burton sobre la pintora estadounidense Margaret Keane, a quien da vida Amy Adams, acompañada de Christoph Waltz y Terence Stamp, entre otros. Su estreno está previsto para el próximo verano.