altLos organizadores y patrocinadores del Festival Internacional de Música de Cine ‘Provincia de Córdoba’ se han reunido con algunos de los más importantes compositores y productores musicales de la industria sonora del séptimo arte, desde su llegada a Los Ángeles.

El delegado de Cultura de la Diputación de Córdoba, Antonio Pineda; el delegado de Cultura del Ayuntamiento de la capital, Juan Miguel Moreno; y miembros de la empresa Leitmotiv Music, con el director del Festival a la cabeza, David Doncel, han mantenido un encuentro con  John Williams. El contacto ha servido para hacerle llegar a Williams la importancia que el Festival ha adquirido en el panorama musical-cinematográfico a nivel mundial.

También se han reunido con los compositores Ray Yee, Blake Neely y Christopher Lennertz, vicepresidente de BMI. Para las próximas horas están previstos encuentros con los responsables de los estudios de grabación de bandas sonoras de la Fox y Warner, así como una reunión en los estudios Remote Control, propiedad de Hans Zimmer.