El próximo 6 de Diciembre tendrá lugar vía  streaming y  de forma gratuita  la Pre Hanukkha Global Celebration con interpretaciones multidisciplinares, entrevistas,  canciones y  con mensajes de esperanza, intervendrá también el compositor Hans Zimmer junto con la Orquesta de Israel  y su director musical Lahav Shani, todo ello presentado por Ronalee Shimon, actor de la serie Fadua  y otro invitados especiales.

El evento se retrasmitirá vía online de forma gratuita y sin restricción geográfica. El evento se podrá seguir en España a las 20:00 de la tarde

Entre el contenido que se podrá ver destaca: 

  • *Entrevista y actuaciones del compositor ganador de un Oscar de la Academía  Hans Zimmer
  • *Estreno mundial de una nuevo arreglo  del tema “Time,” de la película Origen, interpretado por  la orquesta Filarmónica de Israel  junto a su director musical Lahav Shani.
  • *Interpretación colaborativa de la canción “When You Believe” de la película  El Príncipe de Egipto con la actriz de la serie Fadua, Ronalee Shimon.
  • *Mensaje de la  actriz y cantante, ganadora del premio Grammy y Tony, Bette Midler.

 

Os adjuntamos el enlace de la web desde podréis acceder a la retransmisión el próximo día 6 de Diciembre que podrá verse en España a las 20:00 de la tarde

https://afipo.org/event/pre-hanukkah-global-celebration/

Aquí tenéis un video promocional del evento