David Doncel, nos rescataba en redes hace unos días una más que interesante banda sonora editada por el sello francés especialista en música para videojuegos Wayô Records.

‘Actraiser’ supuso una revolución en la industria del videojuego por exprimir al máximo la potencia de la mítica consola Super Nintendo en su parcela sonora. El compositor Yûzô Koshiro fue el revolucionario detrás de este avance y tambien el responsable de la composición de la rica banda sonora.

Para celebrar el 30 aniversario, la discográfica francesa recogió en esta edición de 2 CDs toda la banda sonora compuesta por Yûzô, remasterizada, incluyendo además temas no utilizados finalmente en el videojuego. Eso en el primer CD. En el segundo, y aquí es donde encontramos la joya de la corona, la discográfica ha añadido la Symphonic Suite interpretada por la New Japan BGM Philharmonic Orchestra  en el Ancient Festival de 2018. Una suite compuesta por 8 cortes que es una autentica maravilla si sois amantes de las bandas sonoras clásicas y orquestales de espada y brujería.

Os dejamos con imágenes de la edición tanto en CD como en Vinilo.

 

 

 

 

 

Podéis adquirir la banda sonora aquí