Quartet Records ha anunciado nuevos lanzamientos para el próximo 15 de octubre. En primer lugar, hablamos de Masquerade, partitura de John Barry de 1988, remasterizada, remezclada y extendida. Este thriller film fue dirigido por Bob Swaim y protagonizado por Rob Lowe y Meg Tilly. En 2002 tuvo una edición limitada de Prometheus, pero esta agotada desde hace años. La nueva edición incluye unos cinco minutos de material nunca editado.

La BSO de Alexandre Desplat es The Sisters Brothers, western de Jacques Audiard -con quien el compositor ha colaborado en múltiples ocasiones- protagonizado por John C. Really, Joaquin Phoenix, Jake Gyllenhaal y Riz Ahmed. Desplat describe su trabajo como “extraño, experimental y opresivo”, pretendidamente lejano a los trabajos para el género de Bernstein o Morricone.

Finalmente, nos presenta Down a Darkhall -también conocida como Blackwood-, banda sonora para el film de Rodrigó Cortés que Víctor Reyes nos presentó en Málaga este verano, una historia de terror con Uma Thurman, AnnaSophia Rob y Noah Silver, en cuya música no falta el romanticismo y que nos deja un memorable tema de amor.