altEn el mundo ocurren cosas y se producen cambios constantemente, pero hay situaciones que se mantienen estables. Y una de ellas es la colaboración de Kenneth Branagh con Patrick Doyle.

Recién salido del horno el disco de Murder on the Orient Express, el binomio director-compositor ya tiene en mente su siguiente proyecto. Se trata de Artemis Fowl, personaje de la literatura infantil creado por Eoin Colfer. El protagonista es un genio de 12 años con intenciones malvadas, entre ellas apoderarse de todo el oro de humanos y seres mágicos. De momento, no se sabe mucho más de la producción, excepto que Judi Dench podría formar parte del reparto. El estreno se prevé para el verano de 2019.

Mientras se espera en España el estreno de Murder on the Orient Express a finales de este mes, Doyle también tiene pendiente de estreno una película de animación, Sgt. Stubby: An American Hero, sobre un perro que resultó ser un héroe en la Primera Guerra Mundial. Llegará a las pantallas en abril del próximo año.