El director Dennis Villeneuve confió la banda sonora de Blade Runner 2049 a su compositor habitual, el islandés Jóhann Jóhannsson. Sin embargo, según relata Film Music Reporter, se han metido en el proyecto Hans Zimmer y Benjamin Wallfisch, que están escribiendo nuevos temas, a pesar de que Jóhannsson sigue implicado en este esperado proyecto.

La noticia será aplaudida por unos y pataleada por otros, sin duda, sobre todo tras su controvertido trabajo para Dunkirk. En cualquier caso, que sepáis que la secuela de la famosa historia de Philip K. Dick que dirigió Ridley Scott llegará a las pantallas el 6 de octubre, con Ryan Gosling y Harrison Ford encabezando el reparto.

Jóhannsson tiene más proyectos entre manos, como el drama húngaro A hentes, a kurva és a félszemü, el film Mother! de Darren Aranofsky, el drama deportivo-marinero The Mercy, con Rachel Weisz, y el thriller de acción Mandy, con Nicolas Cage.

Por su parte, Zimmer está muy enfrascado en su tour y no se sabe mucho de sus próximos proyectos, mientras Wallfisch se encarga de la banda sonora de It, nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King.