john-powellUna estupenda noticia. Despúes de la pérdida de su esposa Melinda, fallecida a principios del mes pasado, John Powell vuelve a la carga y lo hace con un personaje que conoce de sobras: Jason Bourne.

La nueva película del agente amnésico se titula así, tal cual, Jason Bourne, si sitúa siete años después de lo que vimos en The Bourne Ultimatum y está dirigida por Paul Greengrass, que ya dirigió la segunda y la tercera de la serie. Esta vez acompañarán a Matt Damon en el papel principal Julia Stiles, Alicia Vikander, Vincent CasselTommy Lee Jones.

Pero John Powell no lo hará solo. En esta banda sonora colaborará con David Buckley. El estreno está previsto para el 29 de julio.

Recordemos que en la agenda de Powell para 2017 en adelante hay tres películas de animación: The Story of Ferdinand, sobre un toro de lidia pacifista al que le atraen más las flores que los capotes; How the Grinch Stoled Christmas, con la voz de Benedict Cumberbatch, y la tercera entrega de How to Train Your Dragon, prevista para 2018.