jerry-goldsmith-awards

Tras la espectacular edición del pasado año, con más de 250 trabajos diferentes, presentados por 124 compositores, ¡comenzamos a trabajar en esta nueva edición!

Sirva esta breve nota como anuncio previo de la XI Edición de los premios Jerry Goldsmith 2016. Una edición que espera seguir incrementando el interés y presencia de compositores de todo el mundo, para acercarles a los aficionados y a los profesionales de renombre que puedan ser parte de Movie Score Málaga (MOSMA).

Y es que ya sabéis que la Asociación BSOSpirit anunció este pasado mes de enero la colaboración con este nuevo Festival organizado por el Festival de Málaga como parte de su programación anual de actividades, y que se celebrará del 29 de junio al 3 de julio del 2016.

Por ello se abrirá el plazo de presentación de material este próximo 1 de abril,  momento en que todos los interesados podréis comenzar a enviarnos el material a presentar en esta nueva edición. En los días anteriores, a finales del mes de marzo, ya se encontrarán disponibles más datos sobre la nueva edición de este año.

Una vez más agradecemos a todos vuestro interés y participación. Espero que este año consigáis hacerlo incluso mucho más difícil para nosotros el tener que escoger a los ganadores de cada categoría. Por raro que parezca, tanto los aficionados como nosotros estaremos encantados de que esto suceda.

Fernando Fernández – Presidente de BSOSpirit