altLa verdad es que muchos teníamos «mono» de David Arnold. Su implicación en las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Londres y su aventura en el West End londinense con el musical Made in Dagenham lo han tenido algo apartado de las pantallas. No del todo, evidentemente, puesto que ha compuesto música para algunos cortos y algunos telefilms de muy limitada difusión, y ha colaborado con Michael Price en la serie Sherlock y en la comedia The Inbetweeners 2.

La buena noticia es que se hace cargo de la nueva serie británica Jekyll & Hyde, basada en los personajes (o personaje dual) creado por Robert Louis Stevenson. Es una serie creada por Charlie Higson que se está rodando en Londres con Jason Bateman, Richard E. Grant y Natalie Gumed, entre otros. Se espera el estreno para finales de 2015 o principios de 2016.

Además, sigue al frente de la próxima temporada de Sherlock, junto a Michael Price. Lo que no se sabe de momento es si participará en la secuela anunciada de Independence Day que prepara Roland Emmerich. Hace años que no trabajan juntos, pero nunca se sabe, pues los designios de Hollywood son inescrutables.