altOs queremos comentar algunas novedades discográficas que nos han anunciado. Empezamos con John Powell y Rio 2, la secuela de la película de animación ambientada en Brasil, oportunamente pocos meses antes del Mundial de Fútbol. La película se estrena en Estados Unidos el 11 de abril y el disco de la banda sonora, editado por Sony Music, tres días antes, el 8 de abril. Eso sí, lleva temas de Carlinhos Brown, Milton Nascimento, y colaboración del grupo instrumental UAKTI y eel grupo de percusión corporal Barbatuques.

Varèse edita Need for Speed, adrenalínico y épico score de Nathan Furst que ya está disponible en descarga digital, aunque para el CD habrá que esperar hasta el 15 de abril.

En clave de comedia también está disponible en descarga digital Bad Words, de Rolfe Kent. Es la primera película de Jason Bateman como director. Edita Back Lot Music.

Sin dejar la comedia encontramos lo último de Rachel Portman, editado por Varèse, The Right Kind of Wrong. Está en descarga digital y en CD bajo demanda. Incluye un par de canciones de Mickey Guyton y Nick Fowler.

Para acabar, una recopilación. Play It Again es un doble CD con el que Sony Masterworks y Turner Classic Movies celebran la música de cine del Hollywood clásico, con temas de Korngold, Steiner, Jarre, Mancini, Bernstein, Herrmann, Williams y muchos más. En algunos casos son temas restaurados que no se editan desde hace años.