altMovieScore Media ha anunciado el lanzamiento de la banda sonora del film checoslovaco Colette, firmada por el compositor islandés Atli Orvärsson. La película está ambientada en la segunda guerra mundial y cuenta con un score sinfónico de aire clásico y centroeuropeo, con un gran tema de amor que sabrán apreciar bien los aficionados con gusto por las partituras de tradición romántica. No obstante, en la BSO no faltan temas de acción ni pasajes oscuros asociados a los campos de concentración nazis. Ya puede descargarse la edición digital. Para el CD, habrá que esperar al 8 de octubre.

Además, la discográfica de Mikael Carlsson colabora con Kronos Records, el sello de Godwin Borg, en el lanzamiento de otro score de Atli Orvärsson, A Single Shot, thriller que cuenta con una partitura oscura y atmosférica, inspirada en la música vanguardista de compositores europeos como Ligeti, Pärt o Tavener.

Las dos discográficas son también las responsables del lanzamiento de The 25th Reich, firmada por Ricky Edwards, un homenaje a las películas de serie B de guerra y ciencia ficción. El film se basa en la novela de J.J. Salomon titulada 50,000 Years Until Tomorrow, sobre cinco agentes americanos encargados de combatir el arma secreta de Hitler: una flota de naves espaciales. Música sinfónica de aire clásico, épica y divertida, que a más de uno le evocará -salvando las distancias- a los scores de Indiana Jones y similares.