altVamos con algunos invitados a Playfest, el Festival de Música, Animación y Videojuegos que celebramos en Fuengirola (Málaga) del 5 al 8 de septiembre.

Allí estará Lorne Balfe, compositor escocés que ha compuesto la música de Assassins Creed III y Crysis 2 junto a su mentor Hans Zimmer y del próximo Beyond: Two Souls. Entre sus trabajos en el ámbito de los videojuegos también figuran Call of Duty: Modern Warfare 2, Rango, Skylanders: Spyro’s Adventure, y en el terreno de la animación firmó Megamind, también junto a Zimmer.

También estará Jason Graves, creador musical atmosférico de la saga de Dead Space y la última entrega de Tomb Raider. Asimismo, en Fuengirola estarán Cris Velasco, que ha participado en obras como God of War, Mass Effect 3, Darksiders o Company of Heroes 2; Kevin Kinner, responsable del videojuego de Star Trek, además de la serie televisiva Star Wars: Clone Wars.

Y más cercano a nosotros, disfrutaremos del talento de Óscar Araujo, autor de la trilogía Castlevania: Lords of Shadow, con la que ganó el premio de la International Film Music Critics Association en la categoría de mejor banda sonora para videojuego.