altThe Equalizer es el título del próximo thriller de Antoine Fuqua, para el que se ha contratado a Harry Gregson-Williams como responsable de la banda sonora. Basada en una serie televisiva de los ochenta, está protagonizada por Denzel Washington, que encarna a un antiguo agente encubierto que abandona la CIA para dedicarse a ofrecer sus servicios a quien los necesite. Se estrenará en 2014. En breve se estrenará en salas europeas The East, otro thriller en el que una agente de una agencia privada se infiltra en un grupo anarquista. Dirigida por Zal Batmanglij, cuenta en el reparto con Brit Marling, Alexander SkarsgårdEllen Page.

En cuanto a Christophe Beck, se encargará de la partitura del thriller Runner, Runner, protagonizado por Justin Timberlake, Gemma Arterton y Ben Affleck, y dirigido por Brad Furman. El argumento se centra en un joven que es engañado al jugar al poker online y que marcha a Costa Rica a reclamar su dinero. Estreno en septiembre. Beck también está a cargo de los scores de The Internship (Los becarios), comedia con Vince Vaughn y Owen Wilson que se estrena en España dentro de una semana; R.I.P.D., comedia de acción con Ryan Reynolds, Mary-Louise Parker, Kevin Bacon y Jeff Bridges; y Frozen, película de animación de Disney basada en el cuento de la reina de las nieves.

Vamos finalmente con Ilan Eshkeri. Además de Justin y la espada del valor, cinta de animación española dirigida por Manuel Sicilia, tiene en marcha unos cuantos encargos más. Film Music Reporter ha anunciado que el compositor británico, que la próxima semana estará en nuestro Festival de Córdoba, se encarga de la banda sonora de 47 Ronin, film de artes marciales y samurais protagonizado por Keanu Reeves. Llegará a las pantallas españolas en diciembre. Unos meses antes se estrenará en Reino Unido Austenland, comedia romántica de Jerusha Hess en la que una mujer trata de encontrar a su hombre perfecto en un parque temático dedicado a la autora de Orgullo y prejuicio, Jane Austen. Y para el próximo año, tenemos The Invisible Woman, drama dirigido por Ralph Fiennes sobre la amante secreta de Charles Dickens. Encabezan el reparto el propio Ralph Fiennes junto a Michelle Fairley, Felicity Jones, Kristin Scott Thomas y Tom Hollander.