altBrian Tyler se va haciendo cada vez con más blockbusters a medida que pasa el tiempo. Tras su contundente banda sonora para Iron Man 3, ahora se ha sabido que se encargará de la música de otro de los Vengadores, ya que sustituye en la tarea a Carter Burwell en Thor: The Dark World.

La secuela del dios-superhéroe está protagonizada por Chris Hemsworth y Natalie Portman en los papeles principales, a quienes acompañan, como en la primera entrega, Anthony HopkinsStellan Skarsgård. Thor tendrá que salvar los Nueve Reinos, amenazados por un misterioso enemigo. Dirige Alan Taylor y el estreno estadounidense está previsto para noviembre.

Por otro lado, tal como anuncia Film Music Reporter, Tyler también será el compositor de la nueva película de las tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles, dirigida por Jonathan Liebesman. Y entre sus proyectos pendientes de estreno -además de Now You See Me, que se ha estrenado en varios países y que llega a España en julio como Ahora me ves…– se encuentran Black Sky, de Steven Quale, y Standing Up, de D.J. Caruso.