altDurante los últimos días se han conocido los proyectos adjudicados a varios compositores, entre ellos Dario Marianelli, David Hirschfelder y Carter Burwell. Hagamos un breve repaso.

Según informa Film Music Reporter, Dario Marianelli se encarga de la música de A Long Way Down, un drama dirigido por el francés Pascal Chaumeil basado en una novela de Nick Hornby. El reparto cuenta con Pierce Brosnan, Toni Collette, Aaron Paul, Rosamund Pike, Sam Neill e Imogen Poots, y cuenta la relación que se establece entre cuatro personas que pensaron en suicidarse tirándose desde un rascacielos londinense el día de Nochevieja. El compositor italiano también tiene pendiente de estreno el thriller Redemption, protagonizado por Jason Statham y dirigido por Steven Knight.

David Hirschfelder es el compositor elegido para Walking with Dinosaurs 3D, película familiar dirigida por Neil Nightingale y Barry Cook sobre dos hermanos que siguen las huellas de su padre y acaban descubriendo dinosaurios en el Ártico. El compositor australiano tiene otros trabajos entre manos, como The Railway Man, drama de Jonathan Teplitzky con Nicole Kidman y Colin Firth; y un thriller australiano titulado John Doe, dirigido por Kelly Dolen.

Por su parte, Carter Burwell vuelve a trabajar con Bill Condon en The Fifth State, película centrada en Julian Assange (a quien interpreta Benedict Cumberbatch) y la historia de WikiLeaks. También participan Laura Linney y Daniel Brühl. Burwell también se encarga de la partitura de la siguiente entrega de Thor -como ya habíamos comentado en esta sección- y está asignado a otro proyecto de animación, titulado Anomalisa, con dirección de Duke Johnson y Charlie Kaufman, que contará con las voces de Jennifer Jason Leigh y David Thewlis.