altMovieScore Media ha anunciado nuevos lanzamientos. En su sello Screamworks, dedicado a la música de terror, edita Beyond-Reanimator, de Xavier Capellas, con motivo del décimo aniversario de esta película de culto dirigida por Brian Yuzna. Ya está disponible en descarga digital, y lo estará en CD a partir del 22 de abril.

Otro trabajo interesante, escrito para orquesta y coros, es la partitura del portugués Nuno Malo para The Celestine Prophecy, cinta de 2006 de Armand Mastroianni titulada en español Las nueve revelaciones. Disponible en CD y en descarga digital desde ayer.

De Christian Henson lanza la épica banda sonora escrita para la serie de televisión Sinbad, estrenada en el Reino Unido el año pasado y que se emitirá en el canal Sy-Fy a partir de junio. Ese mes se editará el CD en Estados Unidos, mientras que en UK se podrá adquirir a partir del 22 de abril. El que lo desee en descarga digital ya lo puede adquirir en iTunes, Amazon y similares.

Y ya puestos, no está de más recordar que la compañía de Mikael Carlsson ha lanzado recientemente otros dos trabajos. Uno es la banda sonora de la comedia romántica británica Cheerful Weather for the Wedding, de Michael Price, el compositor que colaboró con David Arnold en la serie Sherlock. El otro es Dignity, partitura del francés Eric Neveux para un film histórico sobre la huelga de trabajadores ferroviarios en Senegal en 1947. Estos dos últimos trabajos solo se pueden adquirir en descarga digital.