altAaron Zigman es uno de esos compositores instalados en Hollywood a los que nunca les falta trabajo, pero sí grandes proyectos de envergadura para hacerse notar. A mediados de la década pasada apuntaba bastante alto. Con El diario de Noa y Un puente hacia Terabithia ganó popularidad entre los aficionados a la música de cine. Pero después se ha involucrado en un sinfín de comedias de poco calibre y parece haberse encasillado en el género.

Entre sus próximos proyectos no faltan esas comedias. We the Peeples es una de ellas, dirigida por Tina Gordon Chism. Entre la comedia y el drama se mueve The Marriage Counselor, de Tyler Perry, sobre un consejero matrimonial que no parece aplicar sus consejos a su propio matrimonio. Otro de sus trabajos es su nueva colaboración con Nick Cassavettes, titulada Yellow. Drama independiente protagonizado por Heather Wahlquist, en el papel de una maestra que usa su imaginación para evadirse de la realidad, la acompañan Sienna Miller, Gena Rowlands, Ray Liotta y Melanie Griffith.

Finalmente, tal como ha anunciado Film Music Reporter hace unos días, el compositor californiano se encargará de la banda sonora de Escape from Planet Earth, película de animación con extraterrestres dirigida por Cal Brunker.