altEn pocos días se han dado a conocer los proyectos que tiene en marcha el compositor italiano Dario Marianelli. Film Music Reporter ha informado de su participación en Quartet y Hummingbird. Por otro lado, está pendiente de estreno una comedia que se rodó hace ya bastante tiempo, Hippie Hippie Shake, así como la adaptación cinematográfica de la obra de Tolstoi, Anna Karenina.

Vayamos por partes. Hippie Hippie Shake se rodó en 2009 o 2010. Se trata de una comedia de Beeban Kidron con Cillian Murphy y Sienna Miller que sigue sin fecha de estreno. A estas alturas, tal vez no llegue a estrenarse nunca. Anna Karenina es un proyecto de mayor envergadura, con un reparto interesante integrado por Keira Knightley, Aaron Johnson, Kelly MacDonald , Jude Law y Emily Watson. En nuestro país se estrenará en septiembre. Dirige Joe Wright.

Hummingbird es un thriller, debut tras la cámara del guionista Steven Knight, con Jason Statham como protagonista en el papel de veterano de Afganistán que busca al asesino de su novia.

Finalmente, Quartet es una comedia que dirige Dustin Hoffman. También es su debut como director y ha contado con Maggie Smith, Billy Connolly, Michael Gambon y Pauline Collins. Trata de un grupo de cantantes de ópera retirados que se juntan una vez al año para recaudar fondos con los que financiar la residencia donde viven.