Para aquellos que sois habituales a los festivales y conciertos en los que participa Film Music Festival, principalmente el organizado por el Festival de Málaga, el Movie Score Malaga MOSMA, el nombre de Óscar Senén os vendrá rápidamente a la cabeza como uno de los responsables de tan importante cita en el calendario. Más que nada porque es el coordinador del área musical. Encargándose de tener a punto todas los materiales que hagan falta en los diferentes conciertos programados en cada edición del MOSMA.

Como orquestador jefe de Film Music Festival ha venido realizando un trabajo indispensable desde hace casi 7 años. Este lo ha ido conjugando con trabajos como orquestador y en algunos casos como orquestador jefe al más alto nivel. Trabajando para compositores de la talla de Lorne Balfe (al que conoció en el primero proyecto que tuvo con Film Music Festival, el Playfest de Fuengirola en 2013), Heitor Pereira, Rupert Gregson- Williams o el todopoderoso Hans Zimmer. De hecho ha sido el orquestador jefe en la última aventura de James Bond, ‘Sin tiempo para morir’ pendiente de estreno, e importante proyecto que será la primera aproximación a nivel musical de Hans Zimmer a tan importante personaje.

Como veis el currículum de Oscar es realmente impresionante y podéis verlo en su pagina oficial de IMDB: https://www.imdb.com/name/nm5466504/?ref_=fn_al_nm_1

Oscar junto a International Hollywood Film Music Workshop, presentan un taller online centrado en la orquestación vinculada a sus conocimientos de la sección de metales, pues también es interprete de tuba.

Para tener todos los datos del mismo podéis visitar esta página: https://www.hollywoodmusicworkshop.com/ihfmw-oscar-senen/?fbclid=IwAR2bWCXptJk9wwVC39iPGLaNp7GGMMsbq0gN6b27CthhZYgGgtie9G6fGcI

Y además, os dejamos al mismo Oscar presentando este workshop en el siguiente video: