altEl pasado año nos dejó una magnífica banda sonora: Soul Sourfer, para una película que se estrenará en España el 20 de abril con un significativo retraso. Hace poco se estrenó The Woman in Black, otro trabajo cuya música no está nada mal. En el Festival de Sundance se estrenó The Surrogate, drama de Ben Lewin con John Hawkes, Helen Hunt y William H. Macy. Trata de un escritor parapléjico a causa de la polio y su vínculo con una mujer a la que contrata para tener relaciones sexuales.

Pero tiene otros proyectos suculentos para este año y el siguiente. Uno es Deadfall, thriller criminal con Eric Bana y Olivia Wilde interpretando a dos hermanos ladrones. El reparto cuenta también con Sissy Spacek y el incombustible Kris Kristofersson.

World War Z es otro proyecto enmarcado en un mundo postapocalíptico debido al ataque de zombies que se mueve entre el terror, la ciencia-ficción y la acción. Cuenta con Brad Pitt como gran estrella, acompañado por Matthew Fox, Eric West y Mireille Enos. Dirige Marc Forster y el estreno está previsto para diciembre.

Para 2013 tenemos la quinta entrege de Jungla de cristal, titulada A Good Day to Die Hard, protagonizada, faltaría más, por Bruce Willis, bajo la dirección de John Moore.