Desde el día 15 de abril ya esta disponible en formato físico y digital el concierto celebrado el pasado 2015 en la Mezquita-Catedral de Córdoba donde unos 6.000 asistentes pudieron disfrutar en directo de la interpretación de The Passion Oratorio, obra de John Debney, basada en la maravillosa banda sonora que compuso para el film dirigido por Mel Gibson: The Passion of the Christ.

Compuesta por siete movimientos, interpretados por la Orquesta de Córdoba y el Coro Ziryab, dirigidos por Kevin Kaska; acompañados por las voces de Lisbeth ScottMaría AlonsoJuan Luque, así como del virtuosimo instrumental de Pedro Eustache, este concierto alcanza enormes cotas de espiritualidad y emoción recordando las estaciones y crucifixión de Cristo.

Gracias a Debney Productions y Costa Communications, en cooperación con Icon Productions, ya se puede disfrutar de esta experiencia única en una fecha tan señalada como es la época de Semana Santa.

Recordamos también que este gran concierto fue el punto de partida para Film Music Festival, cuyo equipo estuvo trabajando codo con codo junto a Costa, Debney, Scott y el resto de protagonistas para que este inolvidable evento pudiera llegar a buen puerto.

Ahora solo queda poder disfrutarlo en todo su esplendor y aquí tenéis el enlace en donde podéis haceros con él.