altPelícula de animación basada en el famoso manga de Daisuke Igarashi, la historia nos pone en la piel de Ruka, una chica que cuando era niña, vio un fantasma en el agua del acuario donde trabaja su padre. Ahora la chica se siente atraida por el acuario y los dos misteriosos chicos que allí conoce: Umi y Sora quienes fueron criados por unos seres llamados Dugongos y sienten las mismas llamadas extrañas del mar que ella mientras comienza la misteriosa desaparición de los peces de los océanos.

Dirigida por Ayumu Watanabe (Space Brothers), con Keinichi Konishi (director de animación en Studio Ghibli) como responsable del apartado visual y el mencionado Joe Hisaishi en el apartado musical, esta cinta de animación apunta a ser uno de los grandes estrenos de este año 2019 dentro de su género y cuyo teaser trailer con la música del Maestro nipón ya podeis ver y escuchar en este enlace.

Recordamos también que otro de los nuevos proyectos de Hisaishi es componer la música para la película de animación Ni No Kuni, basada en el mundo del famoso videojuego creado por Level 5.