El sello discográfico Quartet Records ha anunciado nuevos lanzamientos, entre los que hay tres bandas sonoras de Fernando Velázquez.

Pero comenzamos con las dos que se lanzan antes al mercado, concretamente hoy 22 de enero. Por un lado, El reino, obra de Olivier Arson, una banda sonora cien por cien electrónica para esta película sobre la corrupción política. También sale hoy Pachamama, cinta de animación francesa con música de Pierre Hamon, famoso flautista experto en la música de Renacimiento.

El resto se edita el 25 de enero. Por un lado,  Super López, de Fernando Velázquez, la comedia sobre el primer superhéroe del cómic español nacido en la mente de Jan, en cuyo traje se enfundó Dani Rovira. También sale a la venta del mismo compositor Los futbolísimos, comedia infantil basada en los libros ilustrados de Roberto Santiago, con un score sinfónico muy variado y divertido. Y también de Velázquez, Durante la tormenta, thriller de Oriol Paulo, protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín y Javier Gutiérrez.

Por último, un score de Alberto Iglesias, Yuli, para el biopic dirigido por Iciar Bollaín sobre el bailarín cubano Carlos Acosta.