Interesantes lanzamientos los que nos ofrece Quartet Records este mes de septiembre.

Empezando por la parte nacional, tenemos la edición de Sad Hill Unearthed, de la gallega Zeltia Montes, banda sonora del documental de Guillermo de Oliveira que narra la reconstrucción del cementerio cinematográfico donde se rodó la escena final de El bueno, el feo y el malo, en la provincia de Burgos.

También nos ofrece En las estrellas, obra de Iván Palomares para la cinta dirigida por Zoe Berriatua sobre un director de cine en horas bajas que cuenta historias fantásticas a su hijo de nueve años.

Otro de los lanzamientos es un triple CD con tres scores completos remasterizados de Bruno NicolaiUpperseven: L’uomo da uccidere (1966), Kiss Kiss Bang Bang (1966) y Agente Speciale LK (1967). Edición coleccionista limitada a 500 unidades.

Por último, a destacar La ragazza dalla pelle di corallo (Mayra, la venus negra), banda sonora del argentino Adolfo Waitzman para la película de 1976 ambientada en la República Dominicana, dirigida por Osvaldo Civirani con Norma Jordan como protagonista. Edición limitada a 300 unidades.

Más información en Quartet Records.