Hace pocos días estaba con nosotros en Málaga, pero eso no ha sido obstáculo para que su agenda se cargara con nuevos proyectos.

Hablamos de Jeff Russo, quien volverá a colaborar con Noah Hawley (Fargo, Legion), que por primera vez ejercerá de director, en la cinta de ciencia-ficción Pale Blue Dot.

Protagonizada por Natalie Portman,  Jon Hamm, Zazie Beetz, Dan Stevens y Ellen Burstyn, trata de una mujer astronauta que regresa de una misión y se enfrenta a su «perfecta» vida real. El rodaje comienza este verano y el estreno se espera para 2019.

También se hace cargo de la banda sonora de The Umbrella Academy, una serie de Netflix creada por Steve Blackman -con quien ya ha colaborado en Legion y Altered Carbon-, basada en los cómics y novelas gráficas de Gerard Way. Va de una familia disfuncional de superhéroes que se reúnen para resolver un misterio y, de paso, evitar el apocalipsis. En el reparto figuran Ellen Page y Tom Hopper, entre otros. De momento, se desconoce la fecha de estreno.

Además de su continuación en series como Star Trek: Discovery, Legion, Counterpart, Power y Snowfall, otro trabajo pendiente de Russo es Mile 22, protagonizada por Mark Wahalberg.