El film Paul, Apostle of Christ tendrá música de Jan A.P. Kaczmarek. Escrito y dirigido por Andrew Hyatt, está protagonizado por James Faulkner en el papel del apóstol Pablo, acompañado de Jim Caviziel, que en esta ocasión no hace de Cristo sino de Lucas, y de Olivier Martinez, Joanne Whalley y John Lynch, entre otros.

La película relata la vida del apóstol durante los últimos días de su vida, mientras espera su ejecución encarcelado en la Roma de Nerón. El estreno está previsto para esta Semana Santa, en concreto el 28 de marzo.

El compositor polaco ha compuesto recientemente Valley of the Gods, protagonizada por Josh Harnett y John Malkovich, entre otros, sobre un multimillonario de origen navajo con una enorme imaginación capaz de ofrecer una visión alterarada de la realidad. Dirigida por Lech Majeswki, se estrenará este año pero aún no se conoce la fecha.

También tiene en agenda Van Gogh, proyecto de Daniel Fridell sobre el pintor holandés; así como Winners and Losers, irreverente comedia de la directora Natalia Stadnitzka en la que un prometedor escritor recibe la inspiración de los fantasmas de famosos escritores y filósofos que han regresado a la Tierra para ayudarle en su bloqueo creativo.