Taro Iwashiro, uno de los invitados estrella de la próxima edición de MOSMA, es el encargado de componer la banda sonora de A.I.C.O. Incarnation, la nueva apuesta de Netflix en el anime. Kazuya Murata dirige este anime para Studio Bones. Murata anteriormente dirigió el anime de Suisei no Gargantia y la película animada de Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos, además de servir como director de unidad en múltiples serie anime.

A.I.C.O. se sitúa en el Japón de 2035, nación que resultó ser víctima de su propio avance tecnológico. Los científicos lograron crear una nueva forma de vida biológica que acabó invadiendo toda la zona de Kurobe. Para salvar a la humanidad de esta amenaza, los científicos se reunieron en una ciudad para investigar.

Aiko Tachibana es una chica de secundaria que, sin saberlo, no es totalmente humana. En su cuerpo contiene un secreto que podría salvar a los seres humanos o también destruirlos. Es Yuya Kanzaki, un estudiante recién transferido, quien ayuda a Aiko a prepararse para la dura batalla que tiene por delante. Pero nada sale como estaba previsto.

En el vídeo que tenéis a continuación podéis ver un adelanto de la serie, así como escuchar un avance de la música compuesta por el maestro nipón.